Gallos Blancos busca renovar a una de las joyas del mundo
Jesús Hernández fue catalogado como uno de los prospectos más brillantes del 2004 por The Guardian y la escuadra queretana quiere llevarlo poco a poco.
Querétaro busca crear un proyecto ganador y para ello, Jesús Hernández es fundamental en ello. El jugador de 17 años fue catalogado por The Guardian como uno de los 60 mejores prospectos del mundo y los Gallos buscan renovarlo.
Adolfo Ríos, directivo de la escuadra queretana comentó que ya están trabajando en la nueva vinculación del joven y que no planean cargarle responsabilidades extras a pesar de su talento en la cancha de fútbol.
Cabe destacar que, Hernández es parte de la lista de jugadores que compró Grupo Caliente hace unos años a los Gallos Blancos, pero Ríos y la directiva buscan que se quede en suelo queretano y no vaya a los Xolos o a otro equipo.
Dos casos similares fueron los de Jordi Cortizo y Jaime el ''Jimmy' Gómez, futbolistas que mostraron buenas cosas en Gallos pero poco a poco se han ido apagando en Xolos y Bravos respectivamente.