TIKITAKAS

Elenco de ‘Vecinos’ y famosos lamentan la muerte de Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña falleció este viernes 29 de octubre. Hasta el momento, siguen las investigaciones y sus compañeros actores se han despedido de él.

MéxicoActualizado a
Elenco de ‘Vecinos’ y famosos lamentan la muerte de Octavio Ocaña

Luego de que se dio a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, sus compañeros del programa 'Vecinos' y algunos colegas del medio lamentaron lo ocurrido.

Comenzando por Elías Solorzano, el actual productor de la serie, quien escribió unas palabras en su cuenta de Twitter.

"No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito".

La publicación de Solorzano fue compartida por la cuenta del programa y en otra publicación se añadió: "Vecinos, gracias a todos por sus mensajes, nos parte el corazón la noticia, Descansa en paz, querido Octavio Ocaña, siempre serás nuestro Benito".

Uno de los mensajes más emotivos fue el del actor Eduardo España, con quien hizo diversas escenas en la producción.

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito, en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", escribió el artista.

Mientras que Talitha Becker, quien daba vida a la novia de Benito en la serie, compartió una foto junto a él, acompañada del siguiente texto: "Así te guardo en mi corazón ... Pocas personas conocían nuestra amistad fuera de la tele. Te extrañaré por siempre mi Octavio. Todavía no lo puedo creer ... Descansa en paz. Nuestro eterno Benito".

Por su parte, Eugenio Derbez, quien adaptó el programa para México, publicó una foto de Octavio cuando era niño y escribió: "La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz, Benito".

La actriz Mayrín Villanueva expresó: "Frustración, dolor, no me puedo quitar esa cara de alegría, nos llenó esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tu genuino carisma y talento. ¡Qué falta nos harás! ¡Vuela alto, Octavio! Un abrazo y todo mi amor para la familia".

El comediante Luis Manuel Ávila también envío sus condolencias: "Increíble noticia . Nuestro mas sentido pésame a toda su familia, amigos, compañeros y seguidores. QEPD, Octavio Ocaña".

La actriz Ana Bertha Espín, quien era su mamá en la ficción, compartió unas palabras: "Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz, Octavio de mi corazón".

El actor Darío Ripoll, recordado por su papel como Luis SanRomán, escribió el siguiente mensaje: "Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo Octavio, con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años. Tengo rabia y dolor, no cabe duda de que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja. Vuela alto, mi Benito, te vamos a extrañar mucho".

El actor y comediante Manuel 'El Flaco' Ibañez compartió una foto con sus compañeros y escribió: "Esta familia, que se formó con los años, está devastada por la muerte de Benito (Octavio Ocaña), un joven que no merecía lo que le pasó. Te recordaremos siempre, buen viaje.

Finalmente, Nerea Godínez, la prometida de Octavio, compartió una serie de imágenes por medio de sus historias de Instagram y agradeció el apoyo del público.

"Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad” y Que alguien me diga que todo fue un sueño… un mal sueño”, fueron los mensajes que compartió.

Cabe resaltar que en junio pasado, la pareja se había comprometido y solían compartir varios momentos por medio de redes sociales.