TIKITAKAS

Ximena Navarrete comparte la primera foto de su bebé, a días de que nazca

Se tiene programado que la bebé de Ximena Navarrete nacerá entre finales de noviembre y principios de diciembre. Además, ella se ha manifestado muy feliz.

MéxicoActualizado a
Ximena Navarrete comparte la primera foto de su bebé, a días de que nazca

A unos días del nacimiento de su primer bebé, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, compartió la fotografía con el rostro de su hija y manifestó la felicidad que siente.

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que Ximena mostró la imagen, que obtuvo miles de "Me gusta" y cientos de mensajes de cariño.

"Mi cosita bella... Te amo bebé", escribió la artista. Entre los comentarios destacan los de Karla Díaz, Ariadne Díaz y Tania Ruiz. La exreina de belleza compartió que su primogénita nacerá a finales de noviembre y principios de diciembre.

Por otro lado, Navarrete suele compartir algunos momentos de su embarazo por medio de sus redes sociales, incluyendo algunas instantáneas del baby shower y de la revelación de sexo con su esposo Juan Carlos Valladares, con quien está casada desde 2017.

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", expresó Ximena cuando anunció que estaba embarazada.