TIKITAKAS

Muñeca de El Juego del Calamar en México: fechas y dónde verla en vivo

Si eres fan de ‘El Juego del Calamar’, la exitosa serie de Netflix, esta es tu oportunidad para ver de cerca a la muñeca. Te compartimos los detalles.

MéxicoActualizado a
Muñeca de El Juego del Calamar en México: fechas y dónde verla en vivo

La famosa muñeca de 'El Juego del Calamar' llega a nuestro país para que todos los fans mexicanos puedan verla de cerca y tomarse algunas fotos, con motivo del gran éxito que ha tenido la serie de Netflix.

El anuncio se dio por medio de la cuenta de Instagram del servicio estreaming, junto con un video en el que se muestra como fue la construcción de la enorme figura.

"¡Es enorme y ya está aquí! También habrá regalos, pide tu almanaque por mis 10 años, ¡es gratis!", nos indica la publicación de Netflix, a la que cientos de fans reaccionaron felices.

Fechas y dónde verla

Hoy, 29 de octubre, la muñeca está Coyoacán y mañana 30 estará situada en la Alameda 'Mariano Escobedo', en Monterrey, Nuevo León. La atracción es totalmente gratuita y para todas las edades.

El éxito de 'El Juego del Calamar'

La serie surcoreana se ha posicionado como la más vista de Netflix, con más de 111 millones de reproducciones en todo el mundo. Además, en redes sociales ha sido uno de los principales temas de conversación de los últimos meses.

La trama nos muestra a un grupo de personas con graves problemas económicos, que deciden entrar a una competencia, la cual les promete una gran recompensa, pero se dan cuenta que los juegos son mortales y a pesar de esto, deciden seguir adelante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?