TIKITAKAS

Renata Notni responde a los rumores de una supuesta boda con Diego Boneta

Renata Notni y Diego Boneta tienen una relación desde hace meses, y los fans creen que pronto podrían casarse, pero ella decidió aclarar las dudas.

MéxicoActualizado a
Renata Notni responde a los rumores de una supuesta boda con Diego Boneta

Luego de que hace unos meses, los actores Diego Boneta y Renata Notni confirmaran su relación, empezaron a surgir rumores de un posible boda, por lo que ella decidió aclarar la situación.

En la alfombra roja de un evento organizado por el Día de Muertos, se le cuestionó a la artista sobre la posibilidad de unir su vida con el protagonista de 'Luis Miguel, la serie'.

"Hay que disfrutar, estamos celebrando Día de Muertos, celebrar el momento, el día a día, no adelantarnos a nada, hoy por hoy felices y ya", dijo Renata sobre la posible unión.

Ambos han compartido algunos momentos por medio de sus redes sociales para presumir su amor y su relación. Destacando el viaje que hicieron hace algunas semanas por Europa.

Y en la pasada entrega de los Premios Platino, que se celebraron en España, ambos lucieron muy felices por el gran momento que atraviesan en sus respectivas carreras.

Actualmente, Renata estrenó 'La Venganza de las Juanas', mientras que Diego se encuentra promocionando el lanzamiento de la tercera temporada de la serie biográfica del 'Sol de México' y el siguiente año lanzará el remake de la película 'El padre de la novia'.