TIKITAKAS

Así se despidió Diego Boneta de su personaje en 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta dedicó unas palabras a sus fans, quienes lo apoyaron en 'Luis Miguel, la serie', siendo uno de los momentos con mayor éxito en su carrera.

MéxicoActualizado a
Así se despidió Diego Boneta de su personaje en 'Luis Miguel, la serie'

Se acaba de lanzar la tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie', que marcó un antes y un después en la carrera de su protagonista, Diego Boneta, por lo que decidió mandar un mensaje a sus fans para darle un cierre al proyecto.

Por medio de un video publicado en las redes sociales de la producción, el actor dedicó unas palabras a su público.

"Hay un mensaje que Diego quiere darte antes de decir adiós. ¡Hasta siempre, Micky! Te vamos a extrañar. Los seis episodios de la temporada final ya están disponibles", nos dice el posteo.

El artista contó que puso su corazón en el proyecto, pues fue uno de los momentos más importantes de su carrera.

"Todavía buena historia llega a su final y llegó el momento de decirle adiós a un personaje que interpreté con honor y con auténtico placer, cuando decidimos contar la historia de Luis Miguel, pusimos el corazón con un objetivo, que vivieran y que conocieran la historia con nosotros", expresó Boneta.

Por otro lado, agradeció a los fans por todos los momentos compartidos por medio de las redes sociales.

"Así que de corazón, muchísimas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros, canción tras canción todas las temporadas y ésta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel, hoy estamos de fiesta", concluyó el artista.

Cabe resaltar que ya puedes ver los seis episodios que conforman la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie', por medio de la plataforma streaming de Netflix, con una suscripción de pago.