TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie: los puntos clave del primer episodio

Te presentamos los momentos más importantes del primer capítulo de la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie', luego de su lanzamiento en Netflix.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie: los puntos clave del primer episodio

Se acaba de lanzar la tercera entrega de 'Luis Miguel, la serie', y sorpresivamente vieron la luz los seis episodios que conforman esta entrega. A continuación, te compartimos los puntos claves de lo que ocurre en el primer episodio.

Conoce a Mariah Carey

Algo que muchos fans del artista esperaban ver, era la aparición del personaje de Mariah Carey, interpretada por la actriz Jade Ewen, quien fue uno de los grandes amores de su vida.

En el primer capítulo se muestra el momento en el que Luis Miguel conoce a la estrella internacional y arma un plan para poder acercarse a ella.

De inmediato, se da cuenta que Mariah resulta ser más famosa que él, lo que provoca que el intérprete se desconcierte un poco, pero decide seguir conociéndola.

Problemas con su mánager

Patricio Robles es uno de los personajes clave de la primera línea del tiempo, ya que se da a entender que tuvo malos manejos con las finanzas y la carrera de 'Micky', lo que años después desencadena más problemas.

En un momento de crisis, Robles propone sacar el dinero que necesitan de la cuenta del mismo cantante, con el propósito de resolver su difícil situación económica.

Su trabajo con Disney

En 1996, Luis Miguel interpreta la canción 'Sueña', de 'El Jorobado de Notre Dame', la película de Disney. Y en la serie se hace una representación del video oficial que grabó en aquella época.

La crisis en sus finanzas

En la segunda línea de tiempo, que se desarrolla en la década de los años 2000, se muestra que Luis Miguel está teniendo muchos problemas económicos; además, de que su vida está llena de excesos, lo que hace que no sea un buen momento para él.

El intento de arresto

Casi al final del primer episodio, se muestra que el cantante es arrestado, pues se tenía que haber presentado en la corte, pero sus abogados logran resolver la situación.

Si quieres ver la temporada completa, está disponible por medio de Netflix, sólo se necesita una suscripción de pago para poder acceder al contenido.