TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie: ¿cuál es el elenco y quiénes son los personajes más destacados?

A continuación, te mostramos quienes son los actores principales que forman parte del elenco de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie: ¿cuál es el elenco y quiénes son los personajes más destacados?

Este jueves 28 de octubre, llegará la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, y muchos fans ya se encuentran ansiosas por ver el final de esta historia. Así que te presentamos al elenco y a los personajes más destacados.

Diego Boneta

El actor da vida a Luis Miguel en las dos líneas de tiempo que se presentan, para ello requiere una transformación con maquillaje y una máscara, que lo ayuden a lograr el aspecto de alguien mayor.

Jade Ewen

La actriz británica personifica a Mariah Carey, quien fue uno de los grandes amores de "El Sol de México". Y de acuerdo a lo compartido en los adelantos, será una relación muy intensa.

Sebastián Zurita

Se incorpora al elenco en esta temporada, dando vida a Alejandro Basteri, uno de los hermanos del cantante, en su etapa adulta, pues en las entregas pasadas había sido Juanpa Zurita quien lo interpretaba.

Mauricio Abad

El actor será Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel y de Alejandro, con quien el cantante tiene algunos problemas, se espera que nos muestren por qué se fracturó su relación, luego de fallecimiento de su padre y la desaparición de su madre.

Carlos Ponce

Dará vida a Miguel Ángel Magnani en su etapa adulta, el mejor amigo del artista, quien lo ha acompañado en los momentos más importantes de su vida. Incluso, ayudó a Luis Miguel cuando estuvo a punto de declararse en bancarrota.

Plutarco Haza

El actor intepretará a Humberto Robles, el abogado del cantante, quien lo ayuda de salir de los problemas económicos y la demandas en su contra.

Estreno de Luis Miguel, la serie

Este 28 de octubre se estrena la nueva entrega de esta serie y podrás verla por medio de la plataforma streaming de Netflix, en punto de las 18:00 horas en México. Además, se hará una transmisión en vivo con el elenco, como una forma de despedir al proyecto.