TIKITAKAS

Paulina Dávila comparte detalles sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina

Paulina Dávila dio algunas declaraciones sobre el estado de salud de su novio, Juan Pablo Medina, quien hace meses fue hospitalizado de emergencia.

MéxicoActualizado a
Paulina Dávila comparte detalles sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina

Luego de que hace unos meses, Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia, debido a una trombosis, y le tuvieron que amputar una pierna, según información de El Universal. Por lo que ha estado apartado de los reflectores y su novia, Paulina Dávila, compartió como se encuentra el actor.

Fue durante un encuentro con diversos medios en un evento, que la actriz contó cómo ha ido evolucionando su pareja en cuanto su estado de salud y de ánimo.

"Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso", expresó Dávila.

Paulina puso énfasis en que su novio sigue recuperándose y viviendo su propio proceso, por lo que él es quien en algún momento saldrá a dar declaraciones y platicar sobre lo que le ocurrió.

"Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés", agregó la actriz.

La artista manifestó que ella se encuentra tranquila y agradeció por el interés acerca del estado de salud de su novio.

"En este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso, entonces nada, eso es lo más importante, y gracias por el apoyo, por el interés y por todo", dijo Dávila.

Hace unos días, Juan Pablo Medina cumplió 44 años y su novia le dedicó un emotivo mensaje por medio de su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos instantáneas de los dos juntos.

"Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, ¡nunca cambies! Viva la vida y este renacer", escribió la artista.