W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'Pol' Fernández: "Podemos dar más de lo que hemos mostrado en liga"

El atacante de la Máquina espera que el recupere la memoria futbolística en este cierre de fase de regular que les permite llegar de buena forma a la liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Pol' Fernández: "Podemos dar más de lo que hemos mostrado en liga"
Juan Luis Diaz

Este domingo Cruz Azul y América se volverán a ver las caras en una nueva edición del Clásico Joven. Más allá del orgullo, las Águilas ya no se juegan nada pues nadie los moverá de la cima de la clasificación pase lo que pase. Caso contrario vive La Máquina, que necesita los tres puntos para meterse de lleno a la pelea por un boleto directo a la liguilla. Ante ello, 'Pol' Fernández espera que el equipo retome el nivel que los llavó al título en la campaña anterior en este cierre de fase regular.

En conferencia de prensa el atacante cementero señaló lo que necesita Cruz Azul para poder vencer al América que en Liga MX se ha visto imbatible: "(Necesitamos) recuperar la memoria futbolística, podemos dar mucho más de lo que hemos mostrado en la liga, somos conscientes y estamos trabajando para eso."

"Será dificil para los dos equipos, es un cancha que conocemos ambos, intentaremos hacer lo nuestro, minimizar al rival, aprovechar las oportunidades que seguramente no serán muchas, porque será un partido muy cerrados. Confiamos en que podemos hacer las cosas muy bien y que podamos empezar a inclinar la balanza para llegar a la liguilla" dijo Fernández.

En esa misma línea el argentino recalcó que el Cruz Azul ya no tiene margen de maniobra, por lo que es clave sumar de tres unidades ante América para seguir en la lucha de obtener un boleto a liguilla. "Será una semana dificil e intentaremos lograr el objetivo que teneoms que es entrar entre los primeros cuatro" dijo.

Finalmente. reiteró el sabor que tiene enfrentar al América: "Para ambos equipos es especial, no sentimos presión. Ganar un clásico te da un plus y te pone en otra situación, nosotros vamos a jugar el partido como lo hemos estado trabajando." recalcó.