W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Líder de goleo de Liga de Expansión registra más anotaciones que Chivas

El colombiano Raúl Zuñiga está siendo clave para que Dorados de Sinaloa sea líder general de la división de plata, incluso, sumando más goles que algunos clubes de Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Líder de goleo de Liga de Expansión registra más anotaciones que Chivas
Cortesía: Dorados

El actual líder de goleo de la Liga de Expansión, Raúl Zuñiga, lleva más goles anotados en la temporada que todo el equipo de Chivas, de la Liga MX.

El atacante colombiano está teniendo una temporada de ensueño y es clave para que Dorados sea el puntero general, a falta de tres fechas para que culmine la fase regular, además de ser el único equipo invito del torneo.

La Pantera, como se le conoce, registra 12 goles y se encamina a ser el campeón de goleo de la división de plata, toda vez que su más cercano perseguidor, Martín Barragán (Atlético Morelia), registra siete anotaciones.

En el actual torneo, Zuñiga ha participado en 13 partidos, todos como titular, y ha anotado un total de 12 goles en los mil 146 minutos de juego que ha disputado.

En comparación con el actual líder de goleo en Liga MX, Germán Berterame, del Atlético San Luis, la ventaja es también a favor del colombiano por trees goles, en la misma cantidad cantidad de encuentro disputados que el del club potosino.

Es más, el registro individual de goles del delantero de Dorados es mayor al de dos equipos de la Liga MX: Chivas y Querétaro.

Con 15 partidos disputados en el Grita México, el Rebaño Sagrado suma 11 goles, mientras que los Gallos Blancos registran 9.

Asimismo, Pumas tiene la misma cantidad de goles anotados que el actual líder de goleo de Liga Expansión, mientras que Xolos y Puebla apenas y lo superan por un gol.