W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Davino: “Teníamos el partido bastante controlado”

El presidente deportivo de Rayados indicó que fueron justos vencedores, pese a que el América les complicó el partido.

MéxicoActualizado a
Duilio Davino (izq) y Rogelio Funes Mori (der) durante uan ceremonia de premiación
Cristian de MarchenaMexsport

Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, manifestó que tenían el partido controlado, pese a que el América fue un equipo que les complicó en varios momentos del encuentro.

Lo teníamos bastante controlado, incluso creo que merecíamos definirlo antes y bueno, el América es un equipo que tiene sangre y al final nos complicó. Fuimos justos vencedores y estamos felices por esta gente”, indicó en entrevista para Fox Sports.

Sin embargo, Davino destacó el empeño que le puso Rayados al encuentro ya que se notó el esfuerzo y el premio fue el mismo título.

“Sin duda Fabi. El contacto es como lo dije antes, de la cancha hacia afuera, creo que hoy se demostró, se transmitió y la gente termina contenta. El equipo siempre quiso ir al frente, pese a que nos dominaron y al final está ahí el premio al esfuerzo en un equipo que venía muy golpeado”, dijo,

TE PUEDE INTERESAR: La jugada final que América reclamó como penal

Por último, aseguró que Javier Aguirre jugó bien sus piezas para tener a los mejores jugadores en este partido.

“El equipo tenía la cabeza puesta en este partido y creo que también el Vasco fue dosificando jugadores para tener este partido con lo mejor posible y al final este equipo ha jugado y ha ganado y eso es una experiencia extra”, finalizó.