NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Rayados es el quinto clasificado al Mundial de Clubes

Con su victoria en la Concacaf Champions League, la escuadra de Javier Aguirre obtuvo el boleto al Mundial de Clubes, a disputarse en 2022 en los Emiratos Árabes Unidos.

MéxicoActualizado a
Rayados es el quinto clasificado al Mundial de Clubes
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Rayados derrotaron 1-0 al América en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y con ello se coronaron monarcas de la zona, con lo que además obtuvieron el boleto al Mundial de Clubes, competencia en la que participarán por quinta ocasión en su historia, y que se disputará a principios del 2022 en los Emiratos Árabes Unidos.

Clasificados al Mundial de Clubes

El cuadro que dirige Javier Aguirre es el quinto invitado hasta el momento, los boletos de Conmebol y de Asia se definirán en las próximas semanas. Uno de los cupos restantes será ocupado por Palmeiras o Flamengo, ambos brasileños, mientras que el último estará entre el Al-Hilal Saudí o el Pohan Steelers de Corea del Sur.

Anfitrión: Al-Jazira (Emiratos Árabes Unidos)

UEFA: Chelsea (Inglaterra)

CAF: Al-Ahly (Egipto)

OFC: Auckland City (Nueva Zelanda)

Concacaf: Rayados (México)

A mejorar su registro en el Mundial de Clubes

El de 2022 será el quinto Mundial de Clubes para Rayados, que asistió de manera consecutiva entre 2011 y 2013, donde finalizó en quinto, tercer y quinto puesto, respectivamente. En 2019, 'La Pandilla' volvió a la competición de FIFA y logró de nueva quedarse con el tercer sitio tras vencer al Al-Hilal Saudí por penales.

Ampliar
AS México
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?