TIKITAKAS

Las reacciones de los usuarios al cambio de nombre de Facebook a Meta

Mark Zuckerberg anunció que la empresa Facebook cambiará de nombre a Meta. Destacando que esta modificación no afectará en nada a la red social.

MéxicoActualizado a
Las reacciones de los usuarios al cambio de nombre de Facebook a Meta

Este 28 de octubre, durante el evento de Facebook Connect, se anunció que la compañía cambia de nombre a Meta para distinguir entre la red social y el corporativo.

La empresa que Mark Zuckerberg creó alrededor de la red social ahora tendrá un nuevo nombre; incluso, se creó ya el dominio Meta.com, en el que se explican todas las vertientes con las que cuenta.

"Somos una empresa que construye tecnología para conectar. Juntos, podemos poner por fin a las personas en el centro de nuestra tecnología. Y juntos, podemos desbloquear una economía de creadores masivamente mayor. Para reflejar lo que somos y lo que esperamos construir", explicó Mark.

Recordemos que además de Facebook, la compañía también es propietaria de Instagram y WhatsApp, por lo que se buscó un nuevo nombre que los distinguiera.

Como es costumbre, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios ya se manifestaron al respecto por los cambios.

"Meta está ayudando a construir un futuro en el que las personas tengan más formas de jugar y conectarse en el metaverso. Bienvenido al próximo capítulo de conexión social", nos dice la nueva descripción oficial en las redes sociales.

Algunos se mostraron confusos sobre la diferencia que habrá entre Facebook y Meta.

Mientras que otros manifestaron su intriga por comprender los motivos de Zuckerberg.

También se comparó el cambio de nombre con las reacciones que se han tenido cuando otras marcas hacen lo mismo.

Es posible que algunos sigan llamando Facebook a Meta y no logren acostumbrarse al nuevo nombre.