TIKITAKAS

Lenny Kravitz está de visita en Chihuahua y sorprende a sus fans

Lenny Kravitz compartió que está en Chihuahua y sus seguidores ya están planeando salir a buscarlo a las calles, para conseguir una foto con él.

MéxicoActualizado a
Lenny Kravitz está de visita en Chihuahua y sorprende a sus fans

El cantante Lenny Kravitz, de 57 años, está causando revuelo en las redes sociales, luego de que compartió que se encuentra de visita en el estado de Chihuahua, provocando la emoción de todos sus fans mexicanos.

Kravitz publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece posando junto a un águila y en la ubicación indicó que está en el estado mexicano.

Mientras que en la descripción, lo único que agregó fue: "Tick tock tick do do do do", sin dar más pistas al respecto. En el fondo se aprecia que está en un lugar desértico, pero no hay más información al respecto.

Por lo que se ve, puede ser el cantante se encuentre grabando el videoclip de alguna nueva canción o preparando alguna sesión fotográfica.

Algunos de sus fans ya se han manifestado en redes sociales, para anunciar que irán a buscarlo con el propósito de conseguir una foto con la estrella internacional.

Entre los próximos planes del también productor musical, están lanzar tres discos de estudio y un libro de memorias, por lo que en los próximos meses tiene preparadas varias sorpresas y es posible que visite México con alguna gira de conciertos.