TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie: cuántos capítulos tiene la temporada 3 y cuándo estarán todos disponibles

Te compartimos los detalles que debes conocer sobre la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, la producción de la plataforma streaming de Netflix.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie: cuántos capítulos tiene la temporada 3 y cuándo estarán todos disponibles

Estamos a unas horas del estreno de la tercera y última temporada Luis Miguel, la serie, por lo que los fans ya están ansiosos por conocer el final de esta historia que ha mantenido a los fans a la expectativa. A continuación, te compartimos todos los detalles que debes conocer.

Estreno y cuántos capítulos tendrá

Su lanzamiento oficial es este jueves 28 de octubre, y se realizará una transmisión en vivo a las 18:00 horas por medio del canal de YouTube de Netflix. Se tiene confirmado que serán seis episodios en esta temporada.

Aquí puedes seguir el live que se realizará:

Cuándo estarán todos disponibles

Cabe resaltar que hasta el momento, no se tiene confirmado si se lanzarán todos los capítulos en una sola exhibición o si habrá uno semanalmente, como habían acostumbrado en las temporadas pasadas.

Detalles de la serie

Como en las entregas anteriores, la historia se desarrollará en dos líneas del tiempo, la primera mostrará una de las etapas con mayor éxito en la vida de "El Sol de México", incluyendo la relación que tuvo con Mariah Carey, mientras que la otra plasmará algunos de los problemas financieros a los que se enfrentó.

Los nuevos actores que se integran al elenco son: Plutarco Haza, Jade Ewen, Antonio Mauri, Carlos Ponce, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrossi.