TIKITAKAS

“José, El soñador” con Carlos Rivera: cuándo iniciará y donde comprar los boletos

Te compartimos todos los detalles de la obra “José, El soñador”, con la que Carlos Rivera regresará a los escenarios teatrales, que tanto le han dado.

MéxicoActualizado a
“José, El soñador” con Carlos Rivera: cuándo iniciará y donde comprar los boletos

Carlos Rivera ha logrado consolidar su carrera gracias a su faceta como cantante y a sus apariciones en obras de teatro musicales, y ahora anunció que protagonizará "José, El soñador" en nuestro país.

La historia también contará con la participación de Kalimba y Dela Domínguez; además, estará bajo la producción de Alejandro Gou, reconocido por sus éxitos en teatro.

Cuándo dará inicio

La temporada inicia el próximo 10 de febrero en el Centro Cultura Teatro 1, de la Ciudad de México. De acuerdo a lo compartido por Carlos, se tiene previsto que serán sólo siete semanas de temporada y no habrá gira.

Dónde comprar los boletos

Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí, y en las taquillas del recinto. Además, el cantante regaló un código de descuento para todas sus fans.

"Ya comenzó la preventa exclusiva para #Riveristas de #JoséElSoñador les recomiendo MUCHO MÁS ir a las taquillas del teatro para no generar gastos extras y así el 20% les sea más efectivo. Tienen hasta el domingo con el código: RIVERA", escribió en una publicación de Instagram.

El significado de esta obra para Carlos Rivera

Durante una conferencia de prensa que dio para presentar esta obra, el artista compartió que tiene un significado muy especial para él, pues la conoció gracias a su fallecida exnovia Hiromi Hayakawa, quien muchas veces ha expresado que fue su primer amor.

"Fue 'José, El Soñador', especialmente esa obra, esa obra que yo conocí (gracias a Hiromi) y que pues sin duda, cuando esto ocurra, sin duda, tiene un significado muy grande y estoy seguro de que estará celebrando aquí conmigo, que estará aquí", dijo el intérprete.