TIKITAKAS

Primer tráiler de “Lightyear", la película de Pixar, deja muchas dudas en los fans

El estreno del primer tráiler de “Lightyear”, la película inspirada en “Buzz Lightyear”, ha dado mucho de qué hablar entre los fans de la franquicia.

MéxicoActualizado a
Primer tráiler de “Lightyear", la película de Pixar, deja muchas dudas en los fans

Pixar lanzó el primer tráiler oficial de "Lightyear", la nueva película basada en "Buzz Lightyear", el emblemático personaje de Toy Story, pero, contrario a lo que se esperaba, dejó muchas dudas entre los fans.

En el avance vemos los orígenes de la persona que fue, en la vida real, "Buzz" como guardián galáctico, antes de convertirse en un popular juguete, que luego aparece en la franquicia de películas que ya conocemos.

La voz para la versión en inglés estará a cargo de Chris Evans, recordado por su interpretación de "Capitan América". Además, de acuerdo a lo anunciado por Disney Studios, llegará a cines el próximo 2022.

Checa el tráiler oficial:

Las dudas de los fans

Por otro lado, han surgido diversos cuestionamientos por parte de los fans, pues no sé sabe en qué universo estará situada la película y si incluirá el que ya conocemos, que se desarrolla en "Toy Story."

Otra de las preguntas es si aparecerá el "Emperador Zurg", quien es el principal enemigo de "Buzz".

Algo que también llama la atención es la calidad de los gráficos, pues es diferente el personaje que vemos en la franquicia de películas, al que sale en esta nueva producción.

Y una de las peticiones de los fans de la historia, es que también se realice una cinta basada en la historia de "Woody", otro de los protagonistas principales.