DEPORTES

Este pants Champion para hombre arrasa en ventas y tiene más de 20,000 calificaciones

Esta prenda, hecha 100% de algodón y que es suave, ligera y cómoda para usar para hacer deporte o en cualquier ocasión, está disponible en cuatro colores

Actualizado a
Este pants Champion para hombre arrasa en ventas y tiene más de 20,000 calificaciones

Desde la época de la pandemia, los pants han sido la elección de la mayoría de nosotros y, ahora que podemos salir un poco más, siguen siendo la opción. Y es que se han vuelto una tendencia de moda, que ya no solo se usa en casa o en el gimnasio, sino que funcionan bien para salir a la calle y lucir con estilo, dependiendo de los accesorios y las combinaciones que hagas.

En Showroom hemos seleccionado el pants Champion para hombre, número uno en ventas en la categoría pantalones deportivos para hombre y acumula más de 20,000 calificaciones en Amazon México, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TELA SUAVE Y LIGERA

Estos pants Champion están hechos 100% de algodón suave y ligero para mantenerte cómodo ya sea que estés en movimiento, haciendo ejercicio o caminando por tus sitios favoritos, o que los uses para andar por casa o para salir de viaje. La cintura es elástica y cómoda, con un cordón interior para ajustar a tu cuerpo. Tiene bolsas laterales para guardar la cartera, las llaves o cualquier objeto pequeño que necesites llevar contigo. El área de la pierna es cónica con puño elástico al final.

“Estos pants son de excelente calidad. Mido 1.90 y soy de cuerpo atlético, y el mediano me quedo exacto. Soy 34 de cintura, pero creo que si eres 36 te van a quedar. Recomiendo que, si no son altos, pidan una talla chica, porque el corte es largo”, opina Rodrigo Medina.

Ampliar

DISPONIBLE EN CUATRO COLORES

Estos pants están disponibles en cuatro colores: negro, gris, gris oxford y azul marino. Así, puedes elegir el que vaya más con tu estilo, tus playeras y tu personalidad. O puedes adquirir más de un color, así tienes más combinaciones de prendas. El algodón hace que el pantalón deportivo, además de ser suave, absorba la humedad, sea duradero y de calidad. Por lo que podrás disfrutar mucho tiempo de tu pantalón y sentirlo como nuevo.

“La calidad es buena; no se espera menos de la marca. La composición es 100% de algodón, lo que lo vuelve delgado y fresco para hacer ejercicio. Ya antes compré uno 50% de algodón y 50% de poliéster y es más grueso para la temporada de frío. Recomiendo mucho el pants”, afirma Juan Daniel Garduño.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.