W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - América

Monterrey vs América, duelo de invictos en finales de Concacaf

Este jueves, la escuadra regiomontana buscará levantar su quinto trofeo de la regios mientras que los capitalinos tratarán de conseguir la octava.

Ciudad de MéxicoActualizado a
.
MEXSPORT

La nueva edición de la Concacaf Liga de Campeones ha terminado, por lo que Monterrey y América buscarán el título de la confederación para acudir al Mundial de Clubes. El partido promete muchas emociones, pues ambos equipos están invictos en las finales del torneo regional.

Los azulcremas son los máximos ganadores de la competencia, ya que cuentan con siete campeonatos y nunca han caído en una final de Concachampions. Por otro lado, la escuadra regiomontana ostenta cuatro títulos y de igual manera nunca ha caído en una serie por el campeonato.

Las Águilas le arrebataron el trofeo al Robinhood de Surinam, Defence Force de Trinidad y Tobago, Pintar del Río de Cuba, Alajuelense, Toluca, Impact de Montreal y Tigres. El equipo de la sultana del norte no se queda atrás pues derrotó a Real Salt Like, Tigres y Santos Laguna en dos ocasiones.

Los dos equipos están invictos, pero esta noche uno de los dos conocerá la derrota por primera vez en su historia. La última vez que los azulcremas jugaron una final en la ciudad de Monterrey la perdieron, cuando los Tigres de Ricardo Ferretti se impusieron por la vía de los penales.