W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Monterrey - América: Horario, canal, cómo y dónde ver

Rayados y las Águilas disputarán la gran final de la Concachampions este jueves 28 de octubre desde las 21:00 horas en el Estadio BBVA

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - América: Horario, canal, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMexsport

El nuevo campeón de la Liga de Campeones de Concacaf se definirá entre Monterrey y América. Los Rayados llegan a este encuentro luego de perder sus últimos cuatro partidos consecutivos del Apertura 2021. Ahora, tendrán que encontrar la forma de recuperar su mejor versión si es que desean regresar a un Mundial de Clubes de la FIFA, como lo hicieron en múltiples ocasiones bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y América de la Liga MX.

Del otro lado, las Águilas han tenido un torneo brillante y casi invicto. No obstante, las Águilas llegan con múltiples bajas y Santiago Solari tendrá que lidiar con ellas para ir por el título. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio BBVA.

La competencia de clubes más importante de la Concacaf llega a su final con el duelo entre Monterrey y América. Los Rayados eliminaron a Cruz Azul en la semifinal y sueñan con regresar a un Mundial de Clubes.

Javier Aguirre llegó a este equipo y el título de este torneo es uno de sus principales objetivos en especial luego de las cuatro derrotas que han sufrido en el torneo local.

Del otro lado, Santiago Solari ha hecho de las Águilas un equipo difícil de vencer desde su llegada. Ahora, el entrenador argentino tiene la oportunidad de sumar su primer título con este equipo. La afición azulcrema sueña con cerrar el año ganando un doblete compuesto por Concachampions y el Apertura 2021.

En qué horario se juega el Monterrey vs América, Concachampions

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este jueves 28 de octubre desde la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs Águilas, Final Concacaf

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs América, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Águilas, Final Concacaf

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el jueves 28 de octubre a partir de las 21:00 horas.