CHIVAS

Chivas: más goles recibidos que anotados en su casa

A dos fechas de que concluya la fase regular del Grita México, hay varios factores que demuestran por qué el Rebaño Sagrado sigue sin poder garantizar su estancia en la repesca

Ciudad de México
0
Chivas: más goles recibidos que anotados en su casa
Isabel Mexsport

Chivas es uno de los cinco equipos que han recibido más goles de los que ha anotado jugando como local en el Grita México A21.

A falta de dos fechas de que concluya la fase regular de temporada, el Rebaño Sagrado sigue sin poder asegurar su presencia en la repesca y su average de goleo como local solo es un síntoma más de la irregular campaña que ha tenido.

Los rojiblancos marchan en la novena posición de la tabla general, con 19 unidades. En total, son once puntos los que han logrado sumar en el estadio Akron, pero lo han hecho sufriendo: ha anotado nueve goles, pero recibido diez, dejándolo con una diferencia de -1 en sus juegos de local.

Puebla, San Luis, Necaxa y Xolos son los otros equipos que registran más goles recibidos que anotados en casa durante el Grita México A 21. Al igual que Chivas, ninguno tiene asegurada su presencia en fase final.

La Franja, décimo de la tabla general, ha anotado ocho goles y recibido nueve.

San Luis, número 12 de la tabla general, es el caso más grave de este sector: ha anotado siete, pero ha recibido 14. El doble.

Necaxa, que marcha en la posición 13, ha anotado ocho gples y recibido nueve en el estadio Victoria.

Por último, Xolos, colero general, ha anotado seis goles y recibido nueve en el estadio Caliente.

DIFERENCIA DE GOLES COMO LOCAL

Chivas

GA 9

GR 10

DIF. -1

Puebla

GA 8

GR 9

DIF. -1

San Luis

GA 7

GR 14

Dif. -7

Necaxa

GA 8

GR 9

DIF. -1

Xolos

GA 6

GR 9

DIF. -3