Tikitakas

Chucky llega a Netflix para darle la bienvenida a Halloween

La famosa saga de Chucky llegará este mes de octubre a la plataforma de Netflix para darle la bienvenida a Halloween.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky llega a Netflix para darle la bienvenida a Halloween

La cuenta regresiva para recibir Halloween ha comenzado, en Netflix una de las primeras historias de terror que se comenzarán a difundir será el estreno de ‘Chucky’, un muneño diabólico con cabello pelirrojo que asustó a más de uno desde 1988, año en que llegó al mundo cinematográfico.

‘Chucky’ tiene bastante historia, en 1988 llegó al mundo cinematográfico y su nombre original es ‘Child´s Play’. Sus creadores no pudieron conformarse con sólo una película y una historia, por lo que en 1991 se estrenó ‘La Novia de Chucky’, filme que tenía que acompañar al muñeco diabólico para hacer más real su historia y darle vida a más juguetes como él.

Finalmente, en 2004, la familia diabólica creció y llegó a los cines la película de ‘El hijo de Chucky’ con el nombre original de ’Seed of Chucky’.

Cuando se creía que la historia de ‘Chucky’, tendría su final con ’Seed of Chucky’, los creadores de esta saga sacaron en 2013 ‘La maldición de Chucky’ y como broche de oro se estrenó en 2017, ‘El culto de Chucky’.

La saga completa de ‘Chucky’, marcó a las generaciones de los 80´s y 90´s, la historia fue aplaudida por muchos y criticada por otros, pero al final fue taquillera en cada uno de sus periodos.

‘Chucky’ no tiene límites y es que en este 2021 en la plataforma más famosas de películas en internet, Netflix tendrá en su cartelera la serie del muñeco diabólico, por lo que el miércoles 27 de octubre llegará a la plataforma y cada miércoles se subirá un episodio nuevo, hasta completar ocho de la primera temporada.