TIKITAKAS

Paul McCartney se niega a dar más autógrafos y a tomarse fotos con fans

El exBeatle mencionó que prefiere charlar con sus fans que tomarse fotografías y firmar autógrafos. Las imágenes luego lo hacen parecer “poco miserable”.

MéxicoActualizado a
Paul McCartney se niega a dar más autógrafos y a tomarse fotos con fans

El exBeatle Paul McCartney se negó a dar más autógrafos a sus fans, así como a tomarse fotos, ya que “no tiene sentido”. Dichos comentarios sorprendieron a más de un seguidor del cantante.

Este comentario lo realizó la leyenda The Beatle, quien tiene con 79 años, en una entrevista para Readers Digest, pues aseguró que en vez de realizar estas actividades, prefiere charlar con ellos.

“Siempre me pareció un poco extraño eso de: ‘¿puede escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?’. ¿Por qué? ¡Ambos sabemos quién soy!”, dijo Paul McCartney en la entrevista.

Tras este comentario, el cantautor mencionó que tampoco le gusta tomarse fotos con los fans, ya que las imágenes luego lo hacen parecer “poco miserable”.

“Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable. Mejor charlemos, intercambiemos historias”, destacó el ícono de la música.

Ante ello, Paul McCartney se negó a dar más autógrafos y a tomarse fotos. Cabe mencionar que el cantante no es el primer miembro de la exbanda, ya que Ringo Starr anunció en 2008 que ya no firmaría autógrafos, pues a veces solo buscaban lucrar con ellos.

No obstante, Paul McCartney recalcó que seguirá interactuando con sus fans durante los eventos musicales.