W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

Antonio Garibay, padre de Checo Pérez: “Mi hijo se está jugando la vida ”

El padre del piloto mexicano mostró su alegría por los logros que ha tenido su hijo en este año dentro de la Formula 1.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Garibay, padre de Checo Pérez: “Mi hijo se está jugando la vida ”
MEXSPORT

Sergio Pérez sigue teniendo buenos resultados dentro de la Fórmula 1, pues en el pasado Gran Premio de Estados Unidos obtuvo el tercer lugar. Antonio Garibay, padre del piloto mexicano, dejó en claro que está muy feliz por las actuaciones de 'Checo'.

"Muy contentos jamás esperamos llegar a donde se está llegando. Ojalá que Checo nos dé un campeonato de Fórmula 1 que el país lo necesita. Hay que recordar que Checo le ganó a los grandes equipos con un equipo inferior, hay mucho que esperar de Checo", comentó en el programa Pasión W.

Así mismo, Garibay reveló que el tapatío quiere acercarse a sus seguidores pero se lo impiden por la pandemia de Covid-19. "El quiere entregar más a su afición, lastima del covid, el quisiera dar fotos y autógrafos. La burbuja de la fórmula 1 es muy estricta", agregó.

Sergio Pérez Mendoza

Por último, el político aclaró que se preocupa por su hijo durante las carreras. "Mi hijo se está jugando la vida, no solo en la carrera, en las prácticas y calificación. Yo siempre pido por ellos (pilotos) para que lleguen con bien a casa", agregó.

Hasta el momento Sergio 'Checo' Pérez ha estado cuatro veces en el podio, el último de ellos se dio en la pista de Austin. El siguiente Gran Premio de la Fórmula 1 será en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.