Selección Mexicana

Gerardo Martino sobre Ecuador: “Estos partidos son para observar futbolistas”

A unas horas de enfrentar a la Selección de Ecuador en duelo amsitoso, el estratega del Tricolor dejó en claro que el juego sirve para concer jugadores.

Ciudad de México
0
Gerardo Martino sobre Ecuador: “Estos partidos son para observar futbolistas”
MEXSPORT

Pese a no ser fecha FIFA, este miércoles la Selección Mexicana tendrá un juego amistoso ante Ecuador, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos. A unas horas de enfrentar a los sudamericanos, Gerardo Martino dejó en claro que está conforme con esta clase de partidos.

"Estos partidos son para observar futbolistas. Estamos a la mitad de una eliminatoria en la que estamos de líderes y con partidos complicados por delante. Este tipo de partidos ayuda para incluir a los jóvenes para que demuestren por qué han sido convocados", comentó el argentino en conferencia de prensa.

"Yo valoro cada uno de los partidos internacionales que tenemos y las nuevas convocatorias para estos juegos. Es una gran posibilidad de que se vea cómo se están haciendo las cosas en la liga local. El tema de selección no empieza o termina con una eliminatoria o mundial, siempre continúa", explicó Martino.

Por otro lado el 'Tata' elogió a Santiago Giménez, quien ha tenido buenas participaciones con la Máquina de Cruz Azul. "Es un futbolista joven y de buenas cualidades, que tiene gol. Reconozco que los jugadores salgan al exterior, pero me gusta que vayan consolidados para que puedan permanecer allá", agregó.