W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Diego Fernández de Cevallos lanza fuerte crítica a AMLO por arremeter contra la UNAM

Tras la polémica por los fuertes señalamientos de AMLO en contra de la UNAM, el político Fernández de Cevallos arremetió contra el Presidente, “El puerro pateando el pesebre”.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Fernández de Cevallos lanza fuerte crítica a AMLO por arremeter contra la UNAM

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial de México lanzó una fuerte crítica en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador luego de hacer señalamientos en contra de la UNAM y llamarla “conservadora” y “derechazo”.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández de Cevallos afirmó que López Obrador “agrede a la máxima casa de estudios” y de forma sarcástica mencionó que la polémica en la que ha involucra a la UNAM le recuerda al “loco que apedreaba un panal y al burro pateando el pesebre”.

Fernández de Cevallos, declaró que el presidente López Obrador estudió por 14 años y que aún no perdona a los profesores. “Tartufo no perdona la tortura que le causaron maestrillos fifís, retrógrados, conservadores y neoliberales, durante ¡14 años! en la UNAM”.

 La crítica del político mexicano Fernández de Cevallos, llega por los señalamientos del Presidente de México en contra de la UNAM desde hace varios días en la que ha llamado a la máxima casa de estudios, “Lo sostengo, claro que se derechizó la UNAM en el periodo neoliberal porque no dijeron nada durante el saqueo más grande en la historia de México”.

“Cuando Tartufo agrede a la UNAM, me recuerda al loco que apedreaba un panal y al burro pateando el pesebre; y todo porque lo reprobaron en Economía y en Ciencias Sociales”, expresó Diego Fernández de Cevallos.

Presidente en contra de la UNAM, fue a través de un comunicado que la máxima casa de estudios expresó que respeta las posiciones políticas y opiniones de cualquier persona ya que forman parte de las libertades el espíritu crítico, así como la autonomía y democracia que los rige.

Ricardo Anaya laza críticas contra AMLO

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, utilizó sus redes sociales para lanzar crítica en contra del presidente López Obrador por las constantes declaraciones que ha realizado el tabasqueño en contra de la UNAM.

“Andrés Manuel, mi abuela empezó a dar clases en la #UNAM antes de que nacieras. Ahí estudiaron mis papás. Yo hice mi doctorado en la misma facultad a la que tú asistías. La UNAM no es tuya. Respeta su autonomía y entiende que su diversidad la hace la mejor universidad de México”, expresó Ricardo Anaya.