ACTUALIDAD

Antonio Mohamed sufrió un asalto en Argentina

Los delincuentes se llevaron el vehículo, pero la policía lo recuperó. El Turco grabó un video donde llevó tranquilidad por lo sucedido y agradeció a los oficiales.

Ciudad de México
0
Antonio Mohamed sufrió un asalto en Argentina
Ulises Naranjo MEXSPORT

El exentrenador de Rayados, el 'Turco' Mohamed, fue víctima de un asalto el lunes por la noche en la Ciudad de Buenos Aires: dos delincuentes lo interceptaron y le robaron el auto. Afortunadamente, un móvil policial que se encontraba en la zona detectó lo que estaba ocurriendo y siguió a los sospechosos que se dieron a la fuga.

Tras la persecución, los efectivos policiales pudieron detener a los dos ladrones, de 25 y 39 años, y recuperar el vehículo. Las imágenes del operativo muestran que los delincuentes tenían en su poder elementos y documentos pertenecientes a Mohamed, y hasta una pelota de fútbol, que se encontraba en el auto.

El auto de Mohamed

El auto de Mohamed

Tony grabó un video llevando tranquilidad por lo sucedido y en agradecimiento al accionar policial: "Hola, les habla el Turco. Les quiero agradecer a todo el personal de policía y al subcomisario Di Matteo por la rápida acción. Fue espectacular, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota".