TIKITAKAS

“Los Cadetes de Linares” sufren accidente automovilístico

La agrupación “Los Cadetes de Linares” de Homero Guerrero Jr sufrió un accidente automovilístico aparatoso, en su regreso de una presentación en Guanajuato.

MéxicoActualizado a
“Los Cadetes de Linares” sufren accidente automovilístico

“Los Cadetes de Linares” de Homero Guerrero Jr sufrieron un accidente automovilístico cuando regresaban de Guanajuato, donde habían acudido a una presentación.

Su automóvil se estrelló contra una valla contención, dejando a Homero Guerrero Jr herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital con el objetivo de tuviera una recuperación rápida.

El accidente fue confirmado por ellos mismos, a través de las redes sociales del grupo. Mediante un video, la agrupación señaló que se encontraban estables, pero con algunas lesiones.

Homero Guerrero Jr, líder de la agrupación fue quien resultó con las lesiones de mayor magnitud, pues tuvo una fractura en su pierna.

“Gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia, íbamos nueve y me tocó, pero Dios me dio otra oportunidad, les pido una oración para mí”, dijo.

Por su parte, otro de lo integrantes de “Los Cadetes de Linares” agradeció a todos los fan por preocuparse por ellos y lo buenos deseos que han recibido en redes sociales.

Después de este accidente automovilístico, no se sabe si los conciertos programados que tenían “Los Cadetes de Linares” durante noviembre serán cancelados o reprogramados.