ESTILO DE VIDA

Estos accesorios y ropa Tommy Hilfiger para hombre están entre los mejor valorados

Desde una cartera, una gorra deportiva y un cinturón con cuero, hasta un chaleco con forro polar y una chamarra para mantenerte caliente durante el frío

Actualizado a
Estos accesorios y ropa Tommy Hilfiger para hombre están entre los mejor valorados

Todos tenemos una marca favorita con prendas que podemos combinar con todo lo que tenemos en el clóset. Una de esas marcas es Tommy Hilfiger, pues tiene un amplio catálogo como camisas y polos, sudaderas, pantalones, ropa para el baño, calzado, pijamas y accesorios como bolsas, bufandas o gorras. En Showroom hemos seleccionado siete accesorios y ropa Tommy Hilfiger para hombre superventas y con las mejores valoraciones en Amazon México.

CARTERA TOMMY HILFIGER

Esta cartera Tommy Hilfiger, que es Amazon’s choice y tiene más de 17,000 valoraciones en Amazon México, está hecha 100% de cuero, lo que la hace duradera y resistente. Su diseño clásico y elegante está disponible en varios colores. “La cartera es muy bonita y cómoda. Tiene un espacio para los billetes y del lado izquierdo hay un compartimiento protegido y extraíble para dos tarjetas (yo ahí pongo mi identificación y mi licencia de conducir). Del otro lado, hay espacio para cuatro tarjetas. El estuche en el que viene es muy elegante. La recomiendo ampliamente. Es sencilla, elegante y cómoda”, afirma el usuario Jorge.

Ampliar

GORRA DEPORTIVA

Esta gorra Tommy Hilfiger está hecha 100% de algodón y se ajusta con una hebilla para adaptarse a ti. Tiene un diseño de seis paneles para una mayor durabilidad y comodidad. Tiene el logotipo de la marca en el centro de forma sencilla y elegante para usar en cualquier ocasión, no solo para hacer ejercicio. Disponible en seis colores. Alcanza más de 4,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

LOCIÓN TOMMY

La fragancia de esta loción Tommy para hombre está hecha con una mezcla de notas amaderadas con arándano fresco y acidulado. Su botella es clásica y sencilla y refleja el estilo y elegancia que producen sus aromas. Es Amazon’s choice y tiene más de 8,000 valoraciones.

Ampliar

CINTURÓN DE CUERO

Este cinturón Tommy Hilfiger está hecho 40% de piel de vacuna, 40% de piel de búfalo y 20% de algodón. Tiene incrustaciones de tela, con el logotipo de Tommy. La mezcla de colores de la tela de los distintos modelos del cinturón, con el cuero logra un acabado distinguido para que tu atuendo se vuelva elegante. Disponible en cinco combinaciones.

Ampliar

CHALECO PARA HOMBRE

Este chaleco hecho 100% de poliéster y con forro polar para mantenerte abrigado. Su cuello es alto para protegerte del frío y tiene dos bolsillos inferiores con cierre. Está disponible en cinco colores. Tiene más de 1,000 valoraciones, como la del usuario Enrique: “Me gustó mucho la textura de la tela y el color. La talla quedó perfecta”.

Ampliar

CHAMARRA CON GORRO

Esta chamarra hecha 100% de poliéster y con cierre de metal, tiene forro polar para abrigarte del frío. El logotipo de Tommy viene como un parche en el brazo, con la bandera bordada en el pecho. Tiene más de 10 colores para ajustarse a tus gustos y personalidad.

Ampliar

CAMISA TOMMY HILFIGER

Esta camisa clásica, de corte regular y de estilo atemporal, es cómoda, versátil y se ajusta a cualquier tipo de cuerpo. Su diseño es liso y sutil como la esencia de la marca. Es Amazon’s choice y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Tiene descuentos dependiendo de la talla. En M tiene un 11% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-10-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.