Ciudad Obregón
8
FIN
2
Mexicali

CIUDAD OBREGÓN 8-2 MEXICALI

Yaquis derrotó a Águilas en la Liga Mexicana del Pacífico

La Tribu de Cajeme anotó ocho carreras en las primeras cuatro entradas y con ello fue suficiente para barrera la serie ante la novena fronteriza

Ciudad de México
0
Yaquis derrotó a Águilas en la Liga Mexicana del Pacífico

Un arranque sólido de Yaquis dio oportunidad para que el pitcher abridor Héctor Velázquez sintiera confianza y encaminará a la novena de Ciudad Obregón a la victoria y barrida sobre los Águilas de Mexicali, esta vez por 8-2 y con ello alcanzar el segundo lugar del standing general en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Desde la primea entrada, un error de fildeo por parte de Alex Liddi dio oportunudad para que Alonzo Harris abriera la pizarra. Sin embargo Mexicali reaccionó de manera prácticamente instantanea con un elevado de sacrificio de Ronnier Mustelier.

Para el segundo episodio la Tribu de Cajeme consiguió una carrera gracias a un jonrón de Jonathan Aranda y posteriormente, en el tercer rollo, un Grand Slam de Reynaldo Rodríguez puso a los visitantes arriba ya por cinco anotaciones.

Dos carreras más llegaron para Yaquis en la cuarta entrada con un sencillo de Alejandro González y un elevado de sacrificio por parte de Carlos Sepúlveda.

Los Águilas tuvieron una ligera reacción en la parte baja del noveno episodio, pero no fue suficiente pues sólo cayó una carrera más.

A partir del próximo martes Ciudad Obregón estará recibiendo en el Estadio Yaquis a Sultanes de Monterrey, mientras que Mexicali viajará a Hermosillo para medirse a Naranjeros.