TIKITAKAS

Eduardo Santamarina comparte foto junto a su hija y sorprende con el gran parecido

El actor Eduardo Santamarina suele compartir varios momentos familiares por medio de sus redes sociales, especialmente con Julia, su hija menor.

MéxicoActualizado a
Eduardo Santamarina comparte foto junto a su hija y sorprende con el gran parecido

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor Eduardo Santamarina compartió dos fotos junto a su hija Julia, e impacto con su asombroso parecido.

El intérprete escribió: "Palmeras,lentes y una niña que me roba los suspiros". Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 40 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

Los fans destacan el asombroso parecido de Santamarina con su hija menor, fruto de su matrimonio con la también actriz Mayrín Villanueva, con quien lleva más de 10 años juntos.

Además de Julia, el actor tiene dos gemelos llamados José Eduardo y Roberto Miguel, a quienes procreó con Itatí Cantoral, cuando estuvieron casados hace años.

Toda la familia tiene una buena relación y los hijos de Santamarina y Villanueva conviven entre sí. Incluso, comparten varios momentos por medio de sus redes sociales.

Actualmente, Eduardo Santamarina está participando en la telenovela "La Desalmada", que se transmite de lunes a viernes por medio del Canal de las Estrellas, en punto de las 21:30 horas.