TIKITAKAS

Michelle Renaud se tomará un descanso de las telenovelas para incursionar en el cine

Michelle Renaud dejará de lado las telenovelas para experimentar en el cine con una nueva producción que se encuentra en plenas grabaciones.

MéxicoActualizado a

En los últimos años, la actriz Michelle Renaud se ha convertido en una de las estrellas favoritas de las telenovelas, y ahora ha decidido darse un respiro para experimentar una nueva faceta en su carrera, incursionando en el cine.

Por medio de una publicación en Instagram, Michelle anunció que será parte de la producción "Malvada" y compartió una foto junto a sus compañeros de reparto.

"¡¡LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN!! Estoy súper orgullosa de entrar al cine con un proyecto lleno de magia, fantasía, comedia y romance. Pero más aún con gente talentosa e increíble. Y trabajar con un director que admiro profundamente... ¡¡JM CRAVIOTO!! No sé qué hice bien en la vida pero lo hice muuuuuy bien. No podría ser más feliz", escribió.

El elenco está conformado por Gisselle Kuri, Giuseppe Gamba, Alex Fernández y Manuel Calderón. La trama nos contará la historia de una pareja que se separa, y luego de un tiempo la mamá de él, la contacta a ella para decirle que su hijo se casará con una especie de bruja.

"Sí tenía miedo porque era entrar al cine, pero me he dado cuenta que como actriz debo actuar y ya. Me gusta que en el cine se tomen más tiempo para una escena, todo es más medido; y en la tv hacemos 30 escenas en un día, es una locura padrísima, porque luego en unas cuantas horas ríes, lloras, abrazas, te enojas y por la noche, el cuerpo pregunta qué pasó", declaró Michelle en una entrevista para El Universal.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias