TIKITAKAS

Así reaccionó Claudia Martín a la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Claudia Martín dio sus primeras declaraciones a la prensa, luego de que su exexposo, Andrés Tovar, confirmó su nueva relación con Maite Perroni.

MéxicoActualizado a
Así reaccionó Claudia Martín a la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Luego de que hace unos días, la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar anunciaron que mantienen una relación, ahora Claudia Martín, exesposa de él, respondió a la noticia y le envió mensaje a la pareja.

Claudia fue interceptada por diversos medios saliendo de las grabaciones de "Los Ricos También Lloran", su próxima telenovela, y se tomó un tiempo para responder a los cuestionamientos.

"Sólo les puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos", expresó la actriz. Mientras que acerca de las preguntas sobre su divorcio, el cual sigue en proceso, Martín se limitó a decir: "De eso no puedo hablar por términos legales. Ya dije todo lo que podía decir".

La intérprete también agradeció a su público por seguir al pendiente de sus proyectos: "Sólo puedo decir gracias, pero sobre todo que siempre apoyen mi trabajo, eso es lo que siempre voy a valorar".

Claudia agregó que sobre la nueva relación de su ex, ella no ha hecho ninguna declaración negativa: "Yo nunca dije nada, yo nunca he hablado al respecto, entonces, muchas gracias".

El anuncio de Maite Perroni y Andrés Tovar

Fue el pasado 20 de octubre cuando Maite y Andrés Tovar anunciaron que tienen una relación por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, con un comunicado y una serie de fotos.

Comenzaron aclarando que hace meses una publicación intentó perjudicarlos al decir que ellos habían comenzado su noviazgo cuando él todavía estaba casado.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo".

Aseguraron que se conocieron como pareja cuando ambos estaban viviendo el duelo de sus pasadas relaciones.

"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".