TIKITAKAS

¡Rosalía celebra el Día de Muertos en México!

Rosalía fue invitada a una fiesta en la que se conmemoró el Día de Muertos y la cantante aprovechó para conocer más de cerca nuestras tradiciones.

MéxicoActualizado a
¡Rosalía celebra el Día de Muertos en México!

La cantante Rosalía se encuentra de visita en México y ha aprovechado para conocer más de nuestra gastronomía y celebrar el Día de Muertos, en una fiesta organizada por el diseñador francés Paul Gaultier, que tuvo como propósito honrar esta tradición mexicana.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista española aprovechó para compartir algunas fotografías, en las que mostró la decoración del lugar, con varias flores de cempasúchil.

Además, en redes sociales los asistentes a la fiesta utilizaron el hashtag #JPGLovesMexico para mostrar sus mejores momentos del evento.

La visita de Rosalía a México

La artista ha aprovechado sus redes sociales para documentar los mejores momentos de su visita a México. Compartió con sus seguidores que probó los famosos tacos Orinoco y reveló que le gustaron mucho.

Además, se paseó por las calles de la colonia Roma y visitó algunos restaurantes de lujo en Polanco.

De inmediato, sus fieles fans aprovecharon para salir a buscarla y ver si podían tener la oportunidad de tomarse una foto con ella, pues desde 2019 no visitaba nuestro país.