TIKITAKAS

Paulina Dávila le dedica un romántico mensaje a Juan Pablo Medina por su cumpleaños

Juan Pablo Medina festejó su cumpleaños número 44 años y novia Paulina Dávila le envío un amoroso mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

MéxicoActualizado a
Paulina Dávila le dedica un romántico mensaje a Juan Pablo Medina por su cumpleaños

Luego de que hace unos meses, el actor Juan Pablo Medina atravesó un complicado estado de salud, este 22 de octubre celebró su cumpleaños número 44 y las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación por parte de sus amigos y fans, destacando el de su novia, la también actriz Paulina Dávila, quien le dedicó unas palabras de amor.

Por medio de su cuenta de Instagram, Paulina compartió una imagen con una serie de instantáneas de ella y su novio, junto con un mensaje especial.

"Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renace", escribió la artista.

La publicación se llenó de comentarios de artistas como Gael García Bernal, Maite Perroni, Marimar Vega, Regina Blandón y María León, entre otros.

Además, Juan Pablo por su parte reposteó en sus historias de Instagram muchas de las felicitaciones que recibió y agradeció todo el cariño brindado.

Fue a principios de agosto que el actor fue hospitalizado debido a una trombosis, mientras que se encontraba en medio de las grabaciones de una nueva serie.

De acuerdo a información del programa "Ventaneando", le tuvieron que amputar una pierna al actor, aunque hasta el momento él no ha hecho ninguna declaración sobre el tema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?