W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos po el mundo

Edson Álvarez fue titular en el triunfo del Ajax sobre el PSV

El canterano de las Águilas del América se mantuvo en el once inicial y jugó los 90 minutos ante los Granjeros, mientras que Erick Gutiérrez ingresó en la parte final del juego.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez fue titular en el triunfo del Ajax sobre el PSV
AP

Este domingo, el cuadro del Ajax recibió en la cancha del Johan Cruyff Arena al PSV Eindhoven en el clásico del futbol neerlandés y ganó por marcador de 5-0. El mexicano Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que el mediocampista Erick Gutiérrez tuvo poca participación.

Tras sus buenas actuaciones, el canterano de las Águilas del América volvió a aparecer en el once inicial bajo el mano del estratega Eric ten Hag. El oriundo de Tlalnepantla tuvo una buena particiapción, ya que tuvo una efectividad de 87 por ciento en sus pases.

Así mismo, el exjugador americanista ganó cuatro duelos aéreos y cuatro más de manera terrestre. Por su parte, Erick Gutiérrez solamente realizó nueve pases en el medio campo y no falló ninguno, además cortó dos jugadas de peligro del conjunto de Ámsterdam.

Con este resultado, la escuadra del Ajax se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 25 puntos en 10 jornadas disputadas. Por otro lado, el PSV Eindhoven se quedó en la segunda posición de la clasificación con 21 unidades y puede ser rebasado por el Utrecht, club que cuenta con 20.