W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Miguel Layún: “Mi sueño es estar en Qatar”

El futbolista de las Águilas del América no ha sido convocado a la Selección Mexicana y espera poder ganarse un llamado para el próximo mundial.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Layún: “Mi sueño es estar en Qatar”
MEXSPORT

Miguel Layún vive un gran momento con las Águilas del América, pues ha jugado la mayoría de los juegos en el Apertura 2021 y se convirtió en un gran asistidor. El exjugador del Porto habló de la Selección Mexicana, además dejó en claro que tiene como meta estar en el próximo mundial.

"Espero que sí, mi sueño es estar en Qatar, sé que la competencia es dura. Desde el América la competencia es dura, compito con Jorge, un seleccionado nacional, con mucho talento y calidad, no dudo que en algún momento pisará Europa, 'Chaka'  hace bien las cosas", comentó el americanista.

"Sigo haciendo las cosas para ganarme una convocatoria a la selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo aportar muchas cosas y así será, si regreso aportaré todo que sea necesario para volver a un mundial", agregó el lateral de las Águilas.

Cabe recordar que Miguel Layún ha asistido a dos copas del mundo; la primera fue elegido por Miguel Herrera en 2014 y la segunda fue en Rusia 2018 bajo el mando de Juan Carlos Osorio. Por ahora, el americanista está totalmente borrado para Gerardo Martino, quien no lo convocó para los últimos duelos de eliminatoria mundialista.