W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez: cuándo se reanudarán los pagos y cuándo lo recibiré

Los beneficiarios de las Becas Benito Juárez recibirán los pagos de los dos últimos bimestres de este año. Te decimos cuándo se reanudarán los depósitos.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: cuándo se reanudarán los pagos y cuándo lo recibiré
Cuartoscuro

Los pagos de las Becas Benito Juárez, que son entregadas a los alumnos que cursan la educación media superior, pronto se reanudarán con el objetivo de que los beneficiarios terminen bien el año.

La “Beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez”, es otorgada a alumnos que cursan este nivel en instituciones públicas de modalidad escolarizada.

Es entregada sobre todo a los estudiantes que cuentan con escasos recursos, asisten a escuelas ubicadas en zonas de alta marginación, o son parte de población indígena que vive en condiciones de vulnerabilidad.

¿Cuándo se reanudarán los pagos de las Becas Benito Juárez?

Los beneficiarios de las Becas Benito Juárez recibirán los pagos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, durante los primeros días de noviembre.

Dicho pago corresponde al ciclo escolar presente y serán dados en una sola exhibición, es decir que los alumnos de educación media superior recibirán 3,200 pesos.

¿Cuál es el monto de la Beca Benito Juárez?

Las Becas Benito Juárez consta de 800 pesos mensuales, que son entregados bimestralmente por becario (1,600 pesos bimestrales), durante los diez meses que dura el ciclo escolar.