TIKITAKAS

Dulce María reacciona al video del remake de “Rebelde”

Dulce María dio su opinión acerca del video de la nueva versión de la canción “Rebelde”, del remake que se estrenará el próximo 5 de enero de 2022.

MéxicoActualizado a
Dulce María reacciona al video del remake de “Rebelde”

Hace unos días, Netflix lanzó el video oficial de la nueva versión de la canción "Rebelde", el cual generó varias opiniones encontradas en el público y ahora Dulce María, integrante de RBD, dio su opinión acerca del material.

En un encuentro con la prensa para promocionar "Origen", su nueva producción discográfica, la cantante fue cuestionada sobre el ramake de "Rebelde" y el videoclip que se estrenó.

"Lo vi ayer. Se publicó el video completo de la serie 'Rebelde'. La verdad es que me gustó cómo cambiaron y cómo cantaron la canción, me dio nostalgia, porque obviamente es una canción que está arraigada en mi ADN. Canto 'Rebelde' incluso mientras duermo", dijo la artista.

Dulce María piensa que tal vez los fans pueden reaccionar diferente, pero ella expresó todo el cariño que le tiene a esa etapa de su vida, pues fue una de las más exitosas.

"Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra 'generación Rebelde' es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño", expresó la cantante.

Ahora que está enfocada en su nuevo disco, el cual ya está disponible, Dulce María agregó: "En esta etapa de mi vida estoy haciendo lo que quiero y como lo quiero, en todos los sentidos, este nuevo proyecto es mucho más natural, aunque no tengo contemplada todavía gira por las condiciones pandémicas, sí pensaré en a lo mejor hacer un showcase íntimo o algo similar".

Cabe resaltar que RBD planea hacer una gira de conciertos el próximo año con Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, mientras que la nueva serie llegará a Netflix el 5 de enero de 2022.