W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez tuvo una discreta actuación ante el Leeds United

El ariete mexicano disputó los 90 minutos en el empate a una anotación entre el Wiolverhampton y los pupilos de Marcelo Bielsa.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez tuvo una discreta actuación ante el Leeds United
Zac GoodwinAP

Raúl Jiménez y el Wolverhampton dejaron escapar una victoria en el último minuto ante el Leeds United. El equipo de Marcelo Bielsa empató en el 90' gracias a un tanto del español Rodrigo y dejó con un sabor amargo a la Manada del ariete mexicano.

A diferencia de otras ocasiones, el canterano azulcrema no brilló en la cancha del Ellan Road a pesar de que jugó los 90 minutos. Tuvo un solo disparo a puerta, dribló exitosamente en dos ocasiones de las cinco que intentó y fue fouleado tres veces.

Por otro lado, intentó tres pases largos pero ninguno llegó a su destino y tuvo el 53% de efectividad en los pases (18 de 34). En los duelos disputados por aire ganó seis de 10 y fue una buena referencia a la hora de jugar como poste.

En la presente campaña, Jiménez tiene un gol y dos asistencias, además ya fue parte del equipo de la semana de la Premier League. El Wolverhampton recibirá al Everton en la próxima jornada.