W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 15, Apertura 2021

La antepenúltima fecha de la fase regular del torno mexicano tendrá el duelo estelar entre América y Tigres, ambos equipos ubicados en el top 4 de la clasificación general.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 15, Apertura 2021
Jose Luis Melgarejo

El Apertura 2021 de la Liga MX está a punto de terminar con su fase regular y todos los equipos están luchando por un lugar en los cuartos de final o el repechaje. Para este fin de semana, tendremos un duelo con auténtico sabor a liguilla entre América y Tigres, dos de los tres equipos mejores clasificados hasta el momento. También, veremos a Chivas recibir a Cruz Azul, dos equipos que se encuentran en zona de repechaje y necesitan los tres puntos. También, tendremos a los Pumas aferrarse a lo que podría ser su última posibilidad de meterse en la repesca y estar en la disputa por el título. Las acciones de esta jornada comenzarán a partir de las 21:00 horas de este viernes 22 de octubre.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 15

Para comenzar, tendremos el partido entre Mazatlán y Querétaro este viernes 22 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio El Kraken. Los ‘Cañoneros’ se encuentran apenas en la zona de repechaje y quieren llegar a su primera liguilla como equipo de primera división. Por su parte, los Gallos Blancos vienen en un buen momento y sueñan con la posibilidad de colarse entre los 12 mejores.

Las acciones continuarán el sábado 23 de octubre desde las 17:00 horas con el enfrentamiento entre Puebla y León. Simultáneamente, tendremos a Monterrey recibiendo a Necaxa desde las 17:06 horas. Los Rayados se encuentran en mal momento y no pueden permitirse seguir perdiendo puntos como lo han hecho durante las últimas semanas.

En el partido estelar, tendremos al América en contra de Tigres a partir de las 19:00 horas. Los azulcremas están a una victoria de asegurar el primer lugar para la liguilla. Del otro lado, los de la UANL se han consolidado como una de las mejores ofensivas y ‘El Piojo’ estará visitando a su ex equipo. Al finalizar este duelo, será Chivas quien reciba a Cruz Azul para las 21:00 horas. Guadalajara todavía necesita afianzarse en la zona de repechaje, mientras que La Máquina necesita los tres puntos para aspirar a un boleto directo a cuartos de final.

Todo concluirá el domingo 24 de octubre con una cartelera cuádruple. Al medio día los Pumas recibirán a Tijuana en CU. Para la tarde, será Atlético de San Luis vs Atlas y Santos Laguna vs Toluca desde las 19:00 horas. El último duelo de esta fecha 15 será el Pachuca ante FC Juárez de las 21:00 horas.