Selección Mexicana

Gerardo Torrado ve cerca un nuevo veto para el 'Tri'

El director de selecciones nacionales dejó en claro que si no desaparece el grito homofóbico la FIFA vendrá con sanciones más fuertes que perjudicarían al equipo.

México
0
México grito
Moises Castillo AP

El 'Tri' ha encontrado su peor enemigo en su propia afición. La Selección Mexicana ha vivido una total pesadilla en busca de erradicar el grito homofóbico y Gerardo Torrado presagia un nuevo veto para el equipo que comanda Gerardo Martino.

En entrevista para TUDN, el Director de Selecciones Nacioanles señaló que la FIFA encabezada por Infantino sigue muy de cerca al combinado mexicano: "Sabemos que hay una investigación y que (el veto) podría ser una de las medidas de la FIFA, si fuera el caso estaríamos regalando ventajas hacia los rivales que estaríamos enfrentando en el parón de enero Costa Rica y Panamá.

Nosotros entendemos que el apoyo de la afición es muy importante, para tener esa energía positiva y puedan desarrollar de una mejor manera lo que les plantea el 'Tata' Martino''., comentó el ex jugador de Cruz Azul.

Los próximos partidos como local para México serán el 30 de enero ante Costa Rica y tres días después recibirán al combinado canalero.