W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mazatlán Fútbol Club MAZ
2
Camilo Sanvezzo 49',Iván Moreno 51'
Gallos Blancos QUE
1
Jonathan dos Santos Duré 31'
Finalizado

MAZATLÁN 2-1 QUERÉTARO

Mazatlán vence a Querétaro en la Jornada 15 del Apertura 2021

El equipo mazatleco derrotó 2-1 a los Gallos en el Kraken, triunfo que les sirve para escalar posiciones en la tabla general.

MéxicoActualizado a
Ivan Moreno celebrates his goal 2-1 of Mazatlan during the game Mazatlan FC vs Queretaro, corresponding to 15th round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at El Kraken  Stadium, on October 22, 2021.
 
 <br><br>
 
 Ivan
Ivan Moreno celebrates his goal 2-1 of Mazatlan during the game Mazatlan FC vs Queretaro, corresponding to 15th round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at El Kraken Stadium, on October 22, 2021. <br><br> Ivan Roberto Echeagaray

Mazatlán movió la tabla general. Con su victoria sobre Gallos de 2-1 en el Kraken se metieron hasta el sexto puesto y tienen posibilidades de meterse entre los cuatro primeros, pero tienen que esperar a que alguno cometa un error.

Aunque al inicio del partido las cosas fueron completamente diferentes porque al minuto 13 Bryan Olivera mandó un potente remate desviado de la portería. En ese momento, los Gallos ya dominaban el encuentro.

El dominio de los queretanos era notable en la cancha porque atacaban con todo a Mazatlán; sin embargo, no podían ver reflejado en el marcador su superioridad en el marcador ya que la puntería era algo que les fallaba.

Ya sobre la media hora del primer tiempo, por fin Gallos pudo abrir el marcador con un remate de cabeza de Jonathan Dos Santos que terminó en el fondo de las redes y, de hecho, festejó su gol al estilo de Spiderman, haciendo la pose del Superhéroe de Marvel.

Tras el gol, Mazatlán comenzó a tener destellos que querer emparejar las cosas con un remate de Nico Díaz que terminó siendo rechazado por el portero de Gallos al 38’; sin embargo, el visitante mantuvo su postura de atacar para generar daño en el rival, pero se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para la segunda mitad, Mazatlán salió a la cancha con la intensión de empatar el partido, atacando en todas las oportunidades que tenían, pero la historia era la misma, no podían mover las redes contrarias.

Apenas al minuto 49 cayó el tanto del empate con un disparo potente de derecha de Camilo Sanvezzo que venció al portero y, casi al instante, Iván Moreno hizo el segundo tanto con un derechazo que culminó en las redes.

Tras los goles que anotó el local, el encuentro bajó su intensidad y Gallos trataba de atacar, pero no podían pasar del medio campo, por lo que esa fue la zona del campo en la que más se jugó el encuentro.

Para los locales, las cosas fueron completamente distintas para el local, quienes seguían empujando para meter el gol que le diera la tranquilidad en el partido, aunque tampoco tenían la puntería para anotar el tercero.

Ya sobre los 15 minutos restantes del partido, Gallos pudo salir de tres cuartos de cancha y conseguía tiros de esquina para hacer el tanto que les diera el empate; sin embargo, la defensa mazatleca rechazaba todos los balones que iban con peligro al área.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 14

Las alarmas se encendieron en Querétaro al 84’, pues tuvieron que sustituir al portero Washington Aguerre por Ricardo Díaz debido a una lesión. En estos últimos minutos de juego, el partido se intensificó en la cancha con muchas faltas y golpes, aunque no hubo expulsados.

Con este resultado, Mazatlán llega al sexto lugar de la tabla y, por unos momentos, tiene posibilidades de meterse dentro de los primeros cuatro, aunque debe esperar a que el resto de la jornada se desarrolle para mantener esas ilusiones. En tanto, Querétaro sigue sin meterse a los puestos del repechaje.

Mazatlán Fútbol Club
Gallos Blancos
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 23 15 5 8 2
6 23 15 6 5 4
8 20 15 5 5 5
9 20 15 4 8 3
9 20 15 5 5 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 18 15 4 6 5
15 17 15 4 5 6
16 16 15 4 4 7
17 15 15 3 6 6
18 9 15 1 6 8