TIKITAKAS

Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

Esta semana, Masterchef Celebrity México tiene preparadas grandes sorpresas, luego de que nadie salió de la competencia en el episodio pasado.

MéxicoActualizado a
Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

Este viernes 23 de octubre se transmitirá el décimo capítulo de Masterchef Celebrity México, en el que conoceremos que famosos dejará la contienda, que cada vez se pone más reñida.

En el avance publicado por el canal de YouTube del reality show se escucha la voz de "La Bebeshita", quien fue eliminada hace un par de semanas, por lo que se cree que ella podría regresar el programa.

Cabe resaltar que la semana pasada ocurrieron situaciones sorpresivas, comenzando porque la conductora Rebecca de Alba se ausentó, junto con el chef José Ramón Castillo y los famosos Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón.

Además, de que nadie resultó eliminado pues Stephanie Salas, Tony Balardi, Mauricio Islas y Aristeo Cázares hicieron un gran trabajo en el reto decisivo.

Por lo que para esta semana se espera que la "cocina más famosa de México" nos siga sorprendiendo.

¿Quién saldrá hoy?

De acuerdo a información de las cuentas de fans, Paty Navidad podría quedar fuera de la competencia, debido a los contagios por covid-19 que surgieron dentro de la emisión.

Horario y cómo ver el programa

La transmisión iniciará en punto de las 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Además puedes seguirla en la aplicación móvil y en la plataforma digital de TV Azteca.