As.com

estilo de vida

Estas son las cuatro ceras para el cabello, más vendidas de Amazon México

Ya sea de sujeción media o fuerte, para pelo seco o mojado, corto o más largo, estas cremas para peinar son ideales para el ‘hairstyling’ masculino

0
ceras-cabello-hombre

El gel o la gomina fue ha sido un buen recurso para mantener el pelo de los hombres intacto durante horas y horas desde tiempos inmemoriales. Pero ese efecto tieso y brillante que suele dejar ya se ha quedado desactualizado y pasado. Ahora lo que se lleva son las ceras y se convertirán en tu mejor aliado para peinarte.

Por ello, en Showroom hemos seleccionado las cuatro mejores ceras para el cabello de Amazon México. Se trata de un producto que, aunque parezca más untuoso y pesado que el gel, deja un aspecto mucho más natural en el cabello y es más fácil de eliminar. Además, puedes olvidarte del efecto de pelo mojado, pues las ceras no dejan tanto brillo, a la vez que consiguen un efecto más suave y fácil de moldear.

AMERICAN CREW ‘FIBER’

La marca número uno en el mundo de peinado profesional para hombre también parece ser la favorita de Amazon, con más de 15,000 calificaciones y 4.6 sobre 5 estrellas. Este producto ayuda a espesar, texturizar y aumentar la plenitud de tu cabello, mientras proporciona una fijación fuerte y flexible con un acabado mate. Está enriquecida con lanolina, un humectante y emoliente responsable de una fijación insuperable, así como con cera de abejas, que protege contra la pérdida de humedad al tiempo que proporciona un control total. Para aplicarla, frota una pequeña cantidad entre las palmas de tus manos, distribuye uniformemente por el cabello húmedo o seco y peina como desees. Ahora, con un 11% de descuento.

cera-american-crew

SUAVECITO POMADE ‘STRONG HOLD’

Esta es una gran cera para peinados varios, ya que se aplica sin esfuerzo y proporciona un agarre resistente para una máxima flexibilidad. Asimismo, al ser a base de agua, se lava fácilmente y no es necesario el uso de shampoos o jabones especiales para hacerlo. Tampoco deja el cabello graso o manchado, lo que sí es que lo deja suave y limpio tras su lavado y que es de muy fácil aplicación, gracias a su textura cremosa y ligera.

cera-suavecito-pomade

LAYRITE ORIGINAL POMADE

Versátil, soluble en agua y con un suave aroma, esta cera para cabello aguanta todo el día, pero se aclara fácilmente. Es ideal para peinar todo tipo de cabello, sin dejar sensación grasa, tanto seco como mojado; es decir, tiene el brillo, la fijación y el efecto del gel, pero no se seca con fuerza ni se descama en el cabello. Proporciona una fijación y brillo medios y está infusionada con vainilla para que el cabello huela fresco todo el día.

cera-cabello-layrite

CERA OLD SPICE FIJACIÓN FIRME

Esta cera de la marca Old Spice proporciona una fijación y acabado texturizado, a la vez que un aspecto natural, relajado y casual que se mantendrá durante todo el día. Además, es fácil de usar; tan solo debes aplicar una pequeña cantidad en tus manos, masajearla y luego pasarla por todo el cabello, luego peinarte como prefieras. La cera más vendida de Amazon México puede usarse tanto en pelo mojado como seco y suma más de 1,100 calificaciones de clientes. Ahora, con un 17% de descuento.

cera-old-spice

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-12-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.