W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Hijo del Vikingo, de campeón de Tercias a luchar por el Megacampeonato

El luchador mexicano tendrá la oportunidad de repatriar el título máximo de Triple A en Triplemanía Regia; es su segunda lucha por un título individual.

MéxicoActualizado a
Hijo del Vikingo y Kenny Omega posan después de una lucha con Triple A
Hijo del Vikingo

El Hijo del Vikingo es uno de los luchadores más espectaculares que ha tenido Lucha Libre AAA y ahora, tiene la oportunidad por el Megacampeonato que ostenta Kenny Omega en Triplemanía Regia, siendo una oportunidad única en su carrera.

Surgió en el circuito independiente y llegó a Triple A en el torneo La Llave a la Gloria donde se ganó un contrato para la compañía mexicana en Triplemanía XXV al ser el ganador y, desde ese entonces, se ha dado a notar por su estilo volador y arriesgado.

Dentro de sus logros con la Caravana Estelar se encuentran el doble campeonato de Tercias que ostentó con Laredo Kid y Myzteziz Jr. y con Golden Magic y Myzteziz Jr. También ganó la Copa Antonio Peña y el Lucha Capital masculino, ambos en 2019.

Una de sus grandes oportunidades individuales fue el luchar por el campeonato Mundial de Peso Crucero de la Triple A en contra de Laredo Kid y, de hecho, ese título es el que deseaba poseer al comentar en entrevista con AS México que le podía dar más prestigio al cinturón.

El Crucero. Yo siempre he estado con el campeonato Crucero que tiene Laredo Kid, desde que me dieron mi primera oportunidad contra Australian (Suicide) que fue por el campeonato Crucero, en ese entonces lo tenía él y me encantó. Está muy bonito, me identificaría mucho el que fuera Campeón Crucero. Tengo esa espinita bien clavada, pero lo tiene Laredo, sacaríamos luchas muy padres, de cinco estrellas. Sí quisiera que estuviera de este lado ese campeonato.

Ese campeonato es para pulirlo bien y la verdad es que Laredo (Kid) lo ha pulido muy bien, pero sé que yo le puedo dar un poquito más de brillo”.

TE PUEDE INTERESAR: Triplemanía Regia se llevará a cabo el 4 de diciembre

Ahora, el Hijo del Vikingo tendrá la oportunidad de luchar contra Kenny Omega por el Megacampeonato de Triple A y, de hecho, fue petición del también monarca de All Elite Wreslting el enfrentar al mexicano en este evento.

De ganar, acabaría con el reinado de dos años que tiene Omega hasta el momento, repatriando el campeonato. Recordemos que Fénix era el monarca, pero cayó en Héroes Inmortales XIII (2019) ante el canadiense.

Triplemanía Regia se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre desde el Palacio Sultán donde Caín Velásquez hará su regreso a los cuadriláteros después de tomar un descanso del deporte de contacto.