W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Triplemanía Regia se llevará a cabo el 4 de diciembre

La presidenta de Triple A, Marisela Peña, y los Sultanes de Monterrey, hicieron oficial el evento en el Palacio Sultán a través de sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Poster oficial de Triplemanía Regia en el Palacio Sultán
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Este año sí habrá Triplemanía Regia. Después de un año en el que no se llevó a cabo por la pandemia de Covid 19, se confirmó que será el próximo 4 de diciembre cuando se realice el evento en el Palacio Sultán, de Monterrey.

A través de sus redes sociales, la Licenciada Mariseña Peña y los Sultanes de Monterrey confirmaron lo que, hasta este momento, era un secreto a voces, pues no había una certeza de que el evento se realizara.

¡La #TriplemaniaRegia está de regreso! Mañana Lucha Libre Triple A y Sultanes de Monterrey revelarán todos los detalles, incluyendo información de venta de boletos”, fue lo que publicó la presidenta de Triple A en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, no hay una cartelera confirmada, pero sí estará en el evento Caín Velásquez, quien hará su retorno a la lucha libre mexicana después de darse un tiempo fuera de los cuadriláteros. Recordemos que estuvo un tiempo en la WWE donde sostuvo una rivalidad con Brock Lesnar.

TE PUEDE INTERESAR: FTR se convierten en los nuevos Campeones en Pareja de Triple A

También aparece en el poster el Megacampeón, Kenny Omega, quien desde Triplemanía XXIX no pisaba un ring de la Caravana Estelar. Al tiempo, que los Lucha Brothers, Psycho Clown, Hijo del Vikingo, Pagano y los Hermanos Lee (Dragon Lee y Dralístico) están confirmados.

La primera vez que vimos Triplemanía Regia fue en 2019 en el mismo Palacio Sultán. Por la situación de la pandemia mundial de Covid 19, el año pasado no se desarrolló, por lo que esta será la segunda edición del evento.