W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano tiene buena actuación con el Napoli

El jugador mexicano tuvo varias oportunidades para anotar gol; sin embargo, no pudo capitalizarlo en el marcador.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano durante el partido de Europa League contra el Legia Varsovia
Napoli

El Napoli e Hirving Lozano se llevaron el triunfo de 3-0 en contra del Legia Varsovia en la Fase de Grupos de la Europa League, en un partido en el que el mexicano tuvo una oportunidad de gol que no pudo capitalizar.

Chucky Lozano inició el partido del Grupo C de la competición europea y, desde el primer tiempo, dio destellos de querer hacerse presente en el marcador ya que al minuto 8 puso a temblar a la defensa contraria al rematar de cabeza un balón que terminó en las manos del portero.

Posteriormente, al minuto 20, el mexicano asistió con la cabeza a su compañero Mertens, quien mandó un potente disparo apenas por un costado de la portería.

Sin embargo, la jugada más clara que tuvo Lozano en el partido fue al 28’ cuando recibió un pase de Mertens y mandó un potente disparo cruzado que el arquero terminó atajando en el fondo.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: ''Me gusta hacer un juego más sencillo''

Lozano terminó la primera parte del encuentro, pero en el segundo tiempo salió de cambio al minuto 57, dejando su lugar en el campo a su compañero Anguissa.

Eso fue todo para el mexicano en este encuentro de la Europa League, pero son segundos de su sector con 4 puntos y, precisamente, el Legia es primer lugar con 6 unidades.