As.com

DEPORTES

Cinco barras de proteína: el complemento alimenticio ideal para después del ejercicio

Estos productos, con sabores variados y deliciosos, como chocolate, cacahuate, cookies & cream y dona de maple, no contienen gluten ni azucares añadidos

0
barras de proteína

Hacer ejercicio, aunque es una excelente forma de cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud, puede causar un desgaste muscular, por lo que es imprescindible completar nuestra alimentación con otros suplementos que nos aporten una cantidad justa de proteína, que combaten la bajada de energía y nutren los músculos lo que, además, promueve el desarrollo de la masa muscular.

En Showroom hemos seleccionado cinco barras de proteína, que funcionan como un complemento perfecto para tu salud y músculos si llevas una vida activa. Son las más vendidas en Amazon México, tienen grandes valoraciones y son aptas para celiacos.

BARRA DE PROTEÍNA QUESTBAR

Esta barra de proteína sabor galleta de chispas de chocolate, con más de 8,000 valoraciones, es la alternativa perfecta para consumir un alimento de alta calidad para cuidar tu alimentación. Es apto para celiacos, pues no contiene gluten, además, no tiene azúcar añadida, tiene un alto contenido proteínico y es baja en calorías. “La consistencia y el sabor me gustan mucho. Además, de las distintas barritas que he visto, estas son de las que mayor cantidad de proteína y fibra tienen. Están disponibles en sabores muy variados y ricos. Prácticas para el gimnasio y las colaciones”, afirma el usuario José Luis. Ahora, con un 11% de descuento.

barra de proteína de chocolate

BARRAS ONE

Estas barras de proteínas, One, sabor dona de maple, no tiene gluten. Son ideales para un snack a mediodía o para antes de entrenar. Cada una contiene 20 gramos de proteína, con un gramo de azúcar, el combustible perfecto para cualquier ocasión. Acumulan más de 2,800 valoraciones, con una nota de 4.6 sobre 5 estrellas.

proteinas

BARRAS MUSCLE PHARM

Estas barritas de proteína, Combat Crunch, en paquete de 12 unidades de 63 g, se hornean mediante un proceso desarrollado para conseguir una consistencia suave y con un sabor delicioso, como una galleta blanda. Son ricas en proteínas, con pocos carbohidratos activos y mucha fibra. Están disponible en dos sabores diferentes, todos ellos sin gluten: chocolate y cookies & cream. Suman más de 3,000 valoraciones. “Su sabor es exquisito y aportan una gran cantidad de proteína sin sacrificar muchas calorías, solo son como 280 g por barra; mucho mejor que comer frituras”, asegura el usuario Jonathan.

proteína

NÜWA BARRITAS

Las barritas de proteína NÜWA, en paquete de 24 unidades, están diseñadas para consumir con la dieta KETO. Este producto Amazon’s choice, tiene una mezcla de cacao, almendra, arándano y menta. Sin gluten, sin azúcar y veganas. “Estoy encantada con el producto. Tal y como ofrecen, cumplen requerimientos para consumirlas durante un régimen keto. Son muy ricas, frescas y están bien empaquetadas. Además, con mi producto recibí dos barras sabor café de cortesía, también muy ricas. Definitivamente, las volveré a adquirir”, opina la usuaria Paola.

barritas con proteína

TRUSNACK VEGANA

Estas barras de proteína, que son Amazon’s choice, son ideales para comer un snack sin culpas a mediodía, media tarde o luego de entrenar. Están hechas de ingredientes naturales y orgánicos: harina de coco y almendra, aceite de coco orgánico extra virgen y endulzados con un toque de néctar de agave orgánico. Sin gluten, veganas, y kosher. No tienen colorantes, conservadores o sabores artificiales. Disponibles en tres sabores: vainilla canela, chocolate y pay de limón.

barras de proteína

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.